3 de julio de 2014

Flores solidarias para tu boda.

Bajo el lema "Si os vais a casar y floristería vais a contratar, aprovechad también para colaborar", la floristería Hada Azul, de Arteixo, emprende una iniciativa de colaboración con Ecos do Sur, que implica además a los/as clientes al tiempo que éstos se benefician de reducciones fiscales.

En concreto, Hada Azul dona el 10 por ciento del importe total de cada contratación de los servicios de floristería para bodas, sin ningún coste adicional para el/la cliente. Proyectos sociales de empleo, participación ciudadana, inclusión social, familias en riesgo de desahucio, e inmigración se verán favorecidos por tu gesto solidario, que convertirá el día más importante de tu vida en una jornada cargada de solidaridad y poesía.

Con este convenio, Ecos do Sur afianza su política de colaboración con empresas responsables. Y en especial con Hada Azul, que ya trabajó con nosotros el pasado 31 de mayo, en el desfile "Moda sin Barreras", en el que la floristería donó la decoración floral del evento, así como los ramos de novias que se lucieron en el desfile.

La floristería Hada Azul se encuentra en calle Ría de Viveiro nº 1 de Arteixo (A Coruña). Su web es www.floristeriahadaazul.com



2 comentarios:

  1. Hola, somos una empresa que nos dedicamos a organizar bodas, comuniones y otros eventos y estoy encantada con lo que he visto en tu artículo ya que nos dais muchas ideas para nuestros proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Muchas gracias por tus palabras.

      A parte de esta, hay muchas otras formas de ser solidario y más cuando se trata de un evento: tarjetas solidarias para los invitados, menús solidarios, viajes solidarios, etc. Pero lo más importante para nosotros es que lo que hagamos, encaje siempre con los valores de las personas que quieren llevarlos a cabo.

      Os dejamos este post por si os puede ayudar a crear más ideas; iniciativas como Wapsi o BookingSmiles pueden encajar en vuestra empresa, que por cierto, nos ha encantado :) http://bit.ly/1uaqKsN


      ¡Un saludo!

      Eliminar