17 de septiembre de 2013

AEAL celebra una gala con motivo del Día Mundial de la Leucemia Mieloide Crónica.

El próximo sábado, 21 de septiembre, Arteixo acogerá dos eventos solidarios con motivo del Día Mundial de la Leucemia Mieloide Crónica, organizados por la Asociación de Mieloma, Linfoma y Leucemia (AEAL): se trata de una maratón de Zumba y la Gala 'Bailamos por AEAL'. La maratón será de 11.00 a 12.00 horas en el Pazo dos Deportes de Arteixo, que acogerá esta actividad en la que se combinan movimientos de baile y ritmos latinoamericanos con ciertas rutinas aeróbicas. Para participar, sólo tienes acudir con ropa y calzado deportivo. El precio de la entrada es de 3 euros y se destinará íntegramente a AEAL.

La Gala 'Bailamos por AEAL' se celebrará de 19.00 a 21.00 horas, en el Centro Cívico Cultural de Arteixo, y en ella podremos disfrutar de distintas actuaciones de baile latino, musical, percusión, danza oriental y Bollywood. El precio de la entrada será también será de 3 euros, e incluye la participación en en el sorteo de diferentes regalos.

Ya puedes adquirir tu entrada en los siguientes lugares: cafetería Bata de Guata, ONG Ecos do Sur, ONG Mestura, tetería La Rosa del Desierto y en la Feira das Oportunidades do C.C. Aberto de Arteixo. Y si no puedes asistir, pero quieres colaborar, hay entradas fila 0 en Banco Santander, número de cuenta 0049 5776 11 2916909085.

Para más información, contacta con Patxi Hurtado, voluntario de AEAL en A Coruña, en el teléfono 686731648 o a través del correo electrónico fj.hurtado@aeal.es.

Ecos do Sur anima a todas las personas interesadas, sean pacientes, familiares o gente sensible y solidaria a participar en este evento que pretende recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario