22 de noviembre de 2011

Ecos do Sur crea un grupo virtual e interactivo de empleo

La ONGD Ecos do Sur ha creado un grupo interactivo de empleo para informar a los usuarios interesados en nuevas oportunidades laborales y formativas. Se trata de una plataforma de Google Groups a través de la que se difunde quincenalmente un boletín con ofertas de trabajo recopiladas de diferentes fuentes, como los anuncios de prensa escrita,  webs especializadas y recursos de la administración pública como la Red Trabaja, además de las ofertas propias de Ecos do Sur.


Uno de los aspectos más interesantes de esta nueva iniciativa es su carácter bidireccional e interactivo, ya que los propios usuarios podrán comunicar a través del grupo sus dudas o cuestiones de empleo.

Los requistos para pertenecer a este grupo son tener una cuenta de e-mail; ser usuario de Ecos do Sur y ser demandante de empleo.

Con esta iniciativa, Ecos do Sur incide en la idea de que para una correcta integración del inmigrante en la sociedad de acogida es necesario e imprescindible el trabajo, para lo cual resultan de innegable utilidad las nuevas tecnologías y medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario