12 de diciembre de 2011

Colabora con Ecos do Sur: ¡compra nuestro calendario solidario 2012!

Doce grandes artistas ilustran el calendario Ecos do Sur 2012, cuya temática gira en torno a la diversidad y la interculturalidad, siempre desde una perspectiva constructiva y positiva. Diseñado por Xaniño, se trata de un calendario de pared en el que cada mes del año está protagonizado por una imagen a todo color, realizada exclusivamente para la ocasión y cedida de modo altruista por los dibujantes que se han sumado a esta iniciativa solidaria.



El leit motifv que hemos propuesto a los artistas es el valor positivo de la diversidad, la fuerza constructiva de la colaboración y la interculturalidad. A partir de esta idea clave, cada uno de los ilustradores ha desarrollado una reflexión cargada de valores y compromiso, componiendo entre todos un puzzle tan variado, colorido y fructífero como lo es nuestra propia sociedad.

El importe íntegro de los beneficios recaudados con la comercialización de este calendario será invertido en los diferentes proyectos que tenemos en marcha para impulsar la inclusión de colectivos vulnerables. Impreso en papel solidario, 100% libre de intolerancia, con altas concentraciones de compromiso puro y conciencia social, cada ejemplar tiene un precio de 8 euros. Este año Ecos do Sur abre una nueva etapa, llena de compromisos y proyectos, que cobran vida y continuidad cuando tú adquieres el calendario 2012.

Ya puedes reservar tu ejemplar, a través de nuestra página de FaceBook o del correo electrónico ong@ecosdosur.org. Próximamente detallaremos los puntos de venta: librerías, grandes superficies y tiendas de comercio justo.

Los artistas que han puesto a trabajar sus lápices de colores desinteresadamente para componer este calendario son Kiko Dasilva, Elías Taño, Carla Berrocal, Crsitina Durán y Miguel Ángel Giner, Antonio Seijas, David Pintor, Leandro Barea, Fran Bueno, Xaquín Marín, Belatz, Jacobo Fernández y Xurxo G. Penalta. No podemos estar más agradecidos a todos ellos, que han trabajado con el tiempo encima y la ilusión al frente, dando rienda suelta al corazón, para crear 365 días de Diversidad, Interculturalidad, Acogida y Solidaridad. ¡Sois increíbles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario