9 de diciembre de 2011

Cursos para aprender a buscar empleo por Internet

Hoy en día, Internet es una herramienta básica para las relaciones laborales y la búsqueda de empleo. Sin embargo, hay muchas personas que todavía no saben manejarse en este entorno, por lo que no pueden aprovechar todas las oportunidades que les ofrece. Atendiendo y respondiendo a esta realidad, desde Ecos do Sur hemos organizado talleres en tres niveles para facilitar a las personas inmigrantes las herramientas básicas para encontrar trabajo en la era digital. Estos cursos todavía no tienen fecha definitiva de inicio, pero se prevé que arranquen a mediados de este mes.

Ecos do Sur considera que las nuevas tecnologías, como Internet, deben estar al servicio de las necesidades más acuciantes, como es la integración de los inmigrantes a través del empleo en la sociedad de acogida.

En el nivel básico se estudiará la creación del correo electrónico y la introducción a la búsqueda de empleo a través de Internet. El nivel intermedio recogerá el autoconocimiento profesional, la elaboración de curriculum, la entrevista de trabajo, así como las herramientas y métodos de búsqueda de empleo. Por último, en el nivel superior se abordarán profundamente los recursos laborales en Internet.

Los usuarios de Ecos do Sur que estén interesadas en inscribirse pueden hacerlo llamando al 981 150118.

No hay comentarios:

Publicar un comentario