29 de noviembre de 2011

Los Príncipes de Asturias entregarán al doctor Pernas el Premio Nacional de Voluntariado

Hoy arranca en A Coruña el XIV Congreso Estatal del Voluntariado, que se clausura el 1 de diciembre. Más de 60 entidades del tercer sector participarán en los diferentes encuentros y actividades que se sucederán estos tres días en Palexco, sede del congreso. El gancho mediático de la convocatoria será la presencia de los Príncipes de Asturias, que el jueves entregarán el Premio Nacional de Voluntariado al doctor Pernas por su labor en Renacer. Ecos do Sur tiene el placer de colaborar con él desde hace años en el ámbito social, y desde aquí queremos felicitarle por este reconocimiento a su magnífico trabajo y gran dedicación.

Entre los ponentes que pasarán estos días por el congreso están Luis Cayo Pérez Bueno, presidente del Comité español de representantes de personas con discapacidad; Juan Carlos Mato Gómez, director general de Política social de las familias y de la infancia; Fernándo de Rosario, vicepresidente de Cruz Roja Española; y Sebastián Mora, secretario general de Cáritas España. 

Las ONGs Ecos do Sur y Mestura contaremos con un stand en el que ofreceremos información sobre nuestras actividades y servicios, así como los pasos que hay que seguir para hacerse socio o donante. Desde estas entidades queremos impulsar la captación de nuevos socios y colaboradores, como un medio para lograr más implantación social y para diversificar nuestras fuentes de ingresos en el contexto de la crisis económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario