7 de noviembre de 2011

Migraciones y juventud, temática del último encuentro 'Opción+Futuro', en Cabo Verdeud y migraciones.

Carlos Villar, Maira Barbero, Mila Oreiro, Djibril Faye, Saray Durán y Alicia Barros, de la ONGD Ecos do Sur, y Silvia Mosquera, de la asociación humanitaria Mestura, participan estos días en el último de los seminarios internacionales comprendidos en el programa 'Opción+Futuro', que se desarrolla en las islas de Cabo Verde bajo el título "Migraciones y emprendimiento joven".


Los actos comezaron el día 6 de noviembre, con una visita circular a la isla de San Vicente y una comida de acogida, y se desarrollarán hasta el día 11, con encuentros acerca de juventud y emprendimiento en la política municipal en Cabo Verde, presupuesto participativo, formación de las mujeres caboverdianas, y experiencias de intercambio con asociaciones locales como Janela y OADISA. El Secretario Xeral de Emigración de la Xunta de Galicia, Santiago Camba, estará presente en algunas de las convocatorias.


El programa también incluye actividades lúdicas, como una feria gastronómica y una gimkana pedagógica, que cerrará el encuentro el día 11 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario