10 de enero de 2011

Ecos do Sur comienza con el año sus clases de informática a inmigrantes.

La ONGD Ecos do Sur iniciará a finales de enero del 2011 las clases de informática a inmigrantes en nivel de inciación en Ciberalia (Avd. Finisterre, 109. 15004 A Coruña) y en la Bilioteca Sagrada Familia (c/Antonio Pereira, 1. 15009 A Coruña).

Gracias a profesores voluntarios Ecos do Sur logrará orientar a inmigrantes que carecen de conocimientos de informática para conseguir que dominen world, adquieran conocimientos de excel, además de manejar el correo electrónico, o de elaborar un curriculum vitae, entre otras acciones.

Mediante los espacios cedidos gratuitamente para alojar las clases, la citada ONGD también impartirá a lo largo del año cursos de perfeccionamiento de informática orientadas a mejorar el nivel de aquellas personas que ya tienen conocimientos básicos.

Ecos do Sur considera que las clases de informática son muy importantes para este colectivo ya que además de cualificarlos para lograr un empleo les permite comunicarse con personas de su país de origen por un precio moderado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario