23 de enero de 2015

Mens sana in corpore sano

Tranquilamente podría ser el lema de nuestra próxima aventura. Hace ya unos meses, desde la Asociación Padre Rubinos nos propusieron un proyecto muy interesante al que nos unimos sin dudarlo. Consistía en crear una liga social formada por entidades sin ánimo de lucro de Coruña. Los equipos estarían formados por nuestros propios usuarios.




Nos pareció una idea fantástica, un punto de encuentro y una herramienta fuera de un contexto institucional que ayudará a seguir creando lazos entre nosotros y a potenciar los beneficios del deporte entre todos los participantes: relacionarnos más y mejor con otras personas, mejora nuestro estado anímico, es un fantástico antiestrés, mejora nuestra creatividad, ser más felices, prevención de enfermedades, mejora nuestro ritmo cardíaco, ampliar nuestro círculo social, etc.

Así que allá vamos, la liga empezará el 4 de Febrero y terminará el 17 de Junio en el pabellón de Labañou los miércoles y/o lunes a las 16:00. Finalmente participamos 4 entidades: Asociación Padre Rubinos, Casco, Cruz Roja Española y nosotros.

Por supuesto, la entrada al pabellón es gratuita y libre… ¡Os seguiremos informando desde la grada!





No hay comentarios:

Publicar un comentario