22 de junio de 2014

Seminario "Inmigrantes, Salud y Prevención en Italia y en España", el viernes 27 de junio


El Proyecto ”Inmigrantes, Salud y prevención en Italia y en España “ liderado por A.R.N.A.S. Cívico, que se desarrolla en Palermo y A Coruña está financiado por el Ministerio Italiano de los Asuntos Interiores y por el Fondo Europeo para la integración de nacionales de terceros países (FEI). 

Este proyecto tiene como prioridad el intercambio entre los Estados miembros de la UE, de buenas prácticas e información sobre la integración de los nacionales de Terceros Países.


 

En el marco de este proyecto la Asociación Consensus organiza en A Coruña un Seminario dirigido a personal del ámbito sanitario, servicios sociales, organizaciones no gubernamentales y otras áreas de atención a personas inmigrantes. En él se difundirán las buenas prácticas de intervención identificadas en los dos territorios del proyecto, así como los resultados del estudio previo que se llevó a cabo, mediante entrevistas y cuestionarios a profesionales sanitarios e inmigrantes.

Participará como ponente en el seminario Djibril Faye, mediador intercultural en el ámbito de la salud de la ONG Ecos do Sur.

FECHA: 27 de Junio de 2014
HORA: 19:00 Horas
LUGAR: Biblioteca Pública da Coruña. Miguel González Garcés, 1. 15008 A Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario