8 de abril de 2014

La unidad móvil del consulado de Brasil, en Santiago.

Los días 11 y 12 de abril la unidad móvil de los consulados de Brasil en España visitará el consulado honorario de Santiago de Compostela, en la calle Alfredo Brañas, 22. Desde allí, se realizarán trámites para las personas procedentes del país latinoamericano.



Asimismo, se ayudará a todos los empresarios españoles que estén interesados en Brasil, una "tierra de oportunidades", según define Francisco Vispo Peiteado, cónsul honorario del referido país, quien señala que sectores industriales como el naval, eólico, automoción o petroquímico, así como alimentación e infraestructuras, exigen la presencia de empresas extranjeras.

Por otra parte, Brasil es el primer destino de las inversiones directas españolas en Iberoamérica y la segunda mayor economía del grupo de los emergentes (BRICS), tras China."El momento es ahora y la oportunidad está en nuestras manos", señala Vispo, y sotiene que "las empresas han de internacionalizarse, no en un sentido de exportación de productos, sino bajo el enfoque de su implantación en Brasil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario