24 de octubre de 2013

Jornada sobre captación de fondos "on line" con Más Social.

Una Jornada de captación de fondos y un Encuentro "Más Alumni"  tendrán lugar el 28 de octubre, en la sede de la Fundación Barrié, ubicada en c/Policarpo Sanz 31, Vigo; en el marco del programa Más Social. Por un lado se presentará el desarrollo de un sitio web de captación de fondos eficaz, que será una jornada abierta a dirigentes de entidades sociales gallegas, entre los que figurará Francisco Hurtado, director de la ONGD Ecos do Sur.
 
En este apartado se estudiarán las claves para diseñar una estrategia "on line", entre 9.30 y 11.00 horas, de la mano de Luis Carlos Perea, director de comunicación de RAIS Fundación. A continuación se expondrá Más Social Conecta: Prototipo web para entidades sociales desarrollado por EDISA. Y finalmente, entre 13.30 y 14.30 horas, se estudiará la captación de fondos "on line" con Jaume Albaigés, consultor TIC para ONG.
 
Asimismo, tendrá lugar "Más Alumni", un espacio-encuentro de alumnos de las distintas ediciones del programa formativo Más Social, con un debate plenario con los expertos participantes en la sesión de la mañana. Y de 17.00 a 18.00 horas se expondrá "Networking: Creando red para entidades" de Más Social.
 
Las Fundaciónes Barrié y PwC llevan a cabo esta nueva edición de Más Social con la intención de promover un modelo de acción social económicamente sostenible, con medios y estrategias de gestión para entidades prestadoras de servicios sociales, con especial dedicación a la captación de fondos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario