16 de octubre de 2013

Encuentro Nacional de Pactos Locales por el Empleo.

En el marco del Proyecto Rede Coruña Emprega II -de la que forma parte Ecos do Sur-, cofinanciado por fondos europeos, el Servicio Municipal de Empleo del Ayuntamiento de la Coruña organiza un "Encuentro Nacional de Pactos Locales por el Empleo: Experiencias y buenas prácticas", que tendrá lugar el viernes 25 de octubre de 2013 en el Centro Cultural Ágora de A Coruña.
 
Este encuentro tiene por objetivo poner en común y compartir experiencias y buenas prácticas en el empleo, desde la perspectiva del trabajo en red, destacando los aspectos clave de la cooperación público privada en el ámbito local y poniendo en valor las iniciativas desarrolladas de las diferentes convocatorias de ayudas de los fondos europeos.
 
El encuentro será inaugurado por Beatriz Mato Otero, Conselleira de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia, con la ponencia "Programación de fondos europeos". A continuación se desarrollarán el resto de intervenciones, bajo los epígrafes "Gestión de programas  financiados por fondos europeos como buenas prácticas", "Importancia de los Pactos Locales por el Empleo en el marco de los proyectos europeos" y "Compartiendo experiencias en Red".

No hay comentarios:

Publicar un comentario