31 de octubre de 2013

Empleo joven con 'Red de Centros'.

'Red de Centros' es una iniciativa con la que Ecos do Sur Madrid y Red Araña trabajan por la inclusión laboral de uno de los colectivos más damnificados por el paro en la actualidad: el de  los jóvenes. Dentro del contexto actual, en el que las cifras de desempleo juvenil arrojan perfiles dramáticos, situándose entre las más altas de la Unión Europea, es el momento de actuar.  'Red de Centros' es un proyecto financiado por el Injuve (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), que aborda de manera directa uno de los problemas prioritarios de nuestra sociedad.




Las acciones comprendidas dentro de 'Red de Centros' se desarrollan en Madrid, donde los jóvenes beneficiarios de este proyecto podrán participar gratuitamente en acciones individuales y grupales que favorecerán su acceso a un puesto de trabajo, incluyendo, por ejemplo, la entrevista diagnóstico, la orientación laboral y la asesoría en emprendimiento, talleres BAE y de motivación e iniciativa emprendedora.

Desde Ecos do Sur, animamos a los jóvenes en desempleo a sumarse a esta iniciativa. Para más información, podéis consultar nuestra web y página de FaceBook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario