2 de agosto de 2013

Cursos de informática y sobre el sistema sanitario en Agra-Activa

En Agra-Activa continuamos programando actividades gratuitas y abiertas para todo el barrio, impulsando la participación social, los espacios de encuentro intercultural y extendiendo el conocimiento allí donde es necesario. Así, continuamos con las sesiones de miniformación en tarjeta sanitaria y sistema sanitario español, que se desarrollan el 2 y el 23 de  agosto, 6 y 20 de septiembre y 4,18 y 22 de octubre. El mediador intercultural de Ecos do Sur y responsable del programa Socionanitario, Djibril Faye, es el encargado de impartir estas sesiones informativas, que tienen lugar de 16 a 17 horas en la sede de Agra-Activa (C/ Aaiún, nº 2, bajo).


 
Por otra parte, organizamos dos cursos de informática básica en la Biblioteca Municipal Sagrada Familia, dirigidos a personas que no tengan conocimientos previos del manejo de ordenadores. Uno de ellos se desarrolla del lunes 5 de agosto al viernes 9, en horario de 16 a 18. El segundo tendrá lugar los sábados desde el 17 de agosto hasta el 14 de septiembre, de 11 a 13.

Para participar en cualquiera de estas iniciativas es necesario inscribirse previamente, llamando al teléfono 881965692 o directamente en el local Agra-Activa. Este proyecto está financiado en un 80 por ciento por los fondos Feder y el 20 por ciento, restante por el Ayuntamiento de A Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario