30 de julio de 2013

Taller de galletas interculturales en Agra Activa

Este verano, las actividades dirigidas a los niños estarán muy presentes en Agra-Activa. Queremos que todos/as los/as vecinos/as, desde el/la más pequeño/a al más veterano/a, desde el/la recién llegado/a hasta el/la más arraigado/a, disfruten del espíritu lúdico, cultural y social desprende nuestro barrio.

El taller de galletas interculturales es una de estas iniciativas, en la que podrán participar los/as niños/as del Agra do Orzán, con edades entre los 7 y los 14 años. Monitorizados por el personal especializado de ‘El Mundo Rosita’, los/as participantes aprenderán a realizar divertidos y diversos dulces decorados con fondant de colores, al tiempo que descubren los secretos y trucos culinarios de las diferentes culturas que conviven en el barrio.

Se trata de una actividad completamente gratuita, que estaba prevista para el 5 de agosto, pero que, por causas ajenas a nosotros, tenemos que postponer hasta el día 9, en horario de 11 a 13.45, en el centro cívico vecinal de Os Pescadores.

¿Os apetece? Aún quedan las últimas plazas. Llámanos al 881965692 o pásate por nuestro local (Calle Aaiún, nº 2, bajo) para más información e inscripciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario