13 de abril de 2010

Oficina de Extranjeros en A Coruña: Información Importante sobre Tramitaciones

A partir del 15 de abril de 2010 la tramitación de expedientes de solicitud de AUTORIZACIÓN DE TRABAJO y/o RESIDENCIA, y AUTORIZACIONES PARA ESTUDIOS se efectuará mediante "CITA PREVIA", en horario de 9 a 14 horas.

La "CITA PREVIA" podrá solicitarse a partir del 12 de abril de 2010 para los expedientes reseñados en horario de 9 a 12 horas en el teléfono número 981 989 360.

Las RENOVACIONES y MODIFICACIONES de los citados expedientes podrán presentarse en las Oficinas de Correos o en cualesquiera otros de los Registros de la Administración General del Estado, Comunidad Autónoma y Ayuntamientos, habilitados al efecto.

Los restantes trámites:

  • Tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión.
  • Cédula de Inscripción.
  • Informe Gubernativo de menores.
  • Notificación de variación de estado civil, domicilio y nacionalidad.
  • Entrega de documentación previamente requerida.
  • Asilo.
serán atendidos previa comparecencia en la Oficina de Extranjeros, por turno de llegada, para lo que se tendrá que obtener el correspondiente justificante de turno en el expedidor instalado a tal efecto en la Oficina, en horario de 9 a 13 horas.

La información sobre el estado de tramitación del expediente se obtendrá por medio del teléfono 902 022 222 y en la página web http://www.mpr.es

Para más información se pueden dirigir al C.I.A.I. de Ecos do Sur en el teléfono 981 150 118 o en el mail ong@ecosdosur.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario