29 de octubre de 2009

Nuevos cursos de informática para inmigrantes en Ecos do Sur

El pasado día 19 de noviembre comenzó un nuevo Curso de Iniciación a la Informática organizado por Ecos do Sur para personas inmigrantes y retornadas que no tienen conocimientos en la materia, y que se desarrollará los lunes, miércoles y viernes, de 19:30 a 21:00 h, en el aula de informática de la Biblioteca Sagrada Familia. El curso cuenta con 15 plazas y finalizará el próximo 6 de noviembre, dando paso a un nuevo curso a partir del lunes 9 de noviembre.

Asimismo, otro Curso de Iniciación a la Informática de Ecos do Sur se ha comenzado a impartir en el Centro Cívico de Os Mallos el pasado sábado 24 de octubre, en horario de 17 a 20 h de la tarde. Este curso cuenta con 10 plazas y finalizará el sábado 12 de diciembre tras 24 horas lectivas.

Toda aquella persona interesada en solicitar información o inscribirse en los cursos de informática de Ecos do Sur, puede hacerlo en la sede de la entidad (c/ Ángel Senra nº 25 - 1º de A Coruña), a través del teléfono 981 15 01 18 o del e-mail ong@ecosdosur.org.


No hay comentarios:

Publicar un comentario