25 de febrero de 2009

Comienzan los cursos de informática 2009 para inmigrantes con Ecos do Sur


A partir del sábado 28 de febrero comenzará un Curso de Ofimática (Office: Word y Excel) para inmigrantes y emigrantes retornados organizado por la ONGD Ecos do Sur en la Biblioteca Sagrada Familia de A Coruña. Tendrá lugar todos los sábados de 12.00 a 14.00 horas y contará con 15 plazas.

Este curso de informática se suma al que comenzó el pasado 17 de febrero de Iniciación a la Informática, que también imparte la ONGD Ecos do Sur en la Biblioteca Sagrada Familia todos los martes y jueves de 19.30 a 21.00 horas. Este curso cuenta con 12 plazas.

Asimismo, en el Centro Cívico de Os Mallos (A Coruña) también comenzó el Curso de Iniciación a la Informática organizado por Ecos do Sur los sábados de 17.00 a 20.00 horas.

Estos cursos de Ecos do Sur son impartidos por profesores de informática con amplia experiencia didáctica. La finalidad de los cursos es lograr una mejor integración de los inmigrantes facilitándoles conocimientos en el mundo de las Nuevas Tecnologías que luego puedan resultarles útiles en el desempeño de su trabajo y su vida diaria.

Las personas interesadas en participar en los cursos de informática tienen que dirigirse a la sede de Ecos do Sur (c/ Ángel Senra nº 25 – 1º de A Coruña), al teléfono 981 150 118 o a ong@ecosdosur.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario