20 de octubre de 2014

Se busca a gente creativa

Agra civis Ecos do Sur


Un barrio, dicen que el más denso de Europa, con casi más de 700 habitantes por hectárea. Multiplicando por 10 la media de la ciudad. Barrio de acogida de inmigrantes, aglutinando al 20% de toda la población extranjera. Y al 12% de toda la población.
A veces, tenemos cerca un barrio tan diverso y con tanta riqueza y pasa desapercibido a nuestros ojos. No tenemos que irnos a Nueva York, a Berlín ni a Londres. Ni siquiera tenemos que salir de A Coruña. Estamos hablando del Agra del Orzán.



Hace dos años, que compartimos espacio y experiencias con los vecinos de este barrio. Esta experiencia y el trabajo con otras ONGs nos llevaron a conocer los golpes que le ha dado la crisis: aumento del desempleo o cierre de negocios. Ante esto no podemos quedarnos parados. Teníamos que poner nuestro granito de arena para impulsar el desarrollo de esta zona y en ello estamos a través del proyecto Agra-Civis.



Dentro de este proyecto necesitamos una marca propia y para ello, queremos contar con vuestra colaboración y abrimos el I Concurso de Ideas para crear el logotipo y el eslogan del Agra del Orzán. Personas con creatividad, sensibilidad, mayores, jóvenes, personas del barrio, de fuera del barrio, en definitiva, todos los interesados en hacer valer vuestras ideas podéis presentaros hasta el 24 de Noviembre.

Daremos dos premios de 300€ en bonos regalos, canjeables en el pequeño comercio del barrio. Además, durante todo el mes de Diciembre, se realizará una exposición con todas las obras presentadas. Si necesitáis más información, aquí podréis leer las bases del concurso



"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose" (Albert Einstein)
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario