15 de mayo de 2013

Inglés: ¿Nivel Intermedio?

¿Cuántas veces cada día, leyendo la prensa, buscando trabajo, en la redes sociales, navegando por internet, etc., nos damos cuenta de que pese a haber estudiado inglés durante gran parte de los años de colegio, no somos capaces de entender lo que estamos leyendo?

Existen miles de artículos en internet sobre la gran mentira en los CV de los españoles…el inglés. Primero, la gran duda, poner nivel intermedio o poner la verdad. Y después, el miedo a que nos convoquen a la entrevista de trabajo, y nuestro nivel no dé la talla.

Creemos que nos defendemos en inglés. Pero… ¿has sido capaz de pedir un agua mineral sin gas en tu último viaje? ¿O de llamar a recepción del hotel para decir que no te funciona el wifi y arreglar la situación? ¿Has mirado el menú en un restaurante, sin saber muy bien qué es lo que estabas pidiendo? 

Somos conscientes de que se trata de una carencia generalizada en España, pero pocos se deciden a terminar con ella, y diferenciarse claramente del resto. No se trata sólo de aquellos que pretenden trabajar fuera de España. Estamos en un mundo global, y por tanto, cualquier empresa, por pequeña que sea, se relaciona con otros países, ya sea a nivel proveedores, clientes, ferias internacionales, etc. Las empresas demandan profesionales que sean capaces de mantener una conversación telefónica en inglés, o de recibir a clientes, reunirse y negociar en inglés. Pero seguimos sin dedicar nuestros esfuerzos a superar esta barrera. 

Puedes repasar y actualizar tu gramática en cualquier página de internet, pero ¿qué pasa con la fluidez en la conversación?

Dejar de pensar permanentemente en cómo construir una frase, y lanzarse a mantener una conversación de tú a tú. Los expertos docentes de Ad_Ecos te ayudarán a romper esas barreras que te impiden hablarlo con fluidez.




El próximo 25 de Mayo, haremos un Ad_Weekend en Galicia. ¿Te apuntas? Verás como en sólo un fin de semana, tu agilidad para hablar inglés ha mejorado notablemente. Pide información sin compromiso, mandando un eMail a info@ad-ecos.com o llamando al (+34) 633 556 279.



No hay comentarios:

Publicar un comentario