21 de octubre de 2014

Emprendiendo en el Agra del Orzán

Emprender en el Agra del Orzán


Emprendiendo en el Agra do Orzán


Una acción: FORMACIÓN. Un objetivo: acompañarte en tu camino como empresario. Un lugar: el Agra do Orzán. Un requisito: vivir, tener un negocio o querer emprender en el Agra do Orzán.



Durante los dos años que llevamos en este barrio, hemos detectado una gran demanda en el ámbito del emprendimiento, bien personas que quieren emprender, bien empresarios que quieran innovar en diferentes áreas. Sabemos que la diversidad es uno de los valores más potentes del barrio y queremos impulsarla para dinamizar el comercio. Pero emprender no es fácil y la innovación tiene que ser constante. Si a eso le sumamos, las diferencias culturales o las barreras administrativas a las que se enfrentan los inmigrantes el camino es más complicado.

Por ello, hemos unido fuerzas con ARETÉ, expertos en emprendimiento y gestión de comercio, para llevar a cabo una formación especializada y presencial de 190 horas en la que profundizaremos en diferentes ámbitos:

- Desarrollar tu plan de negocio
- Gestión financiera
- Comprar de la manera más eficiente.
- Atraer potenciales clientes a tu comercio con las técnicas más innovadoras de visual merchandising y escaparatismo.
- Marketing Digital 
- Cómo fidelizar a tus clientes
- Poner a prueba tu negocio en las ferias de la Interculturalidad,etc.

La formación está dirigida principalmente a empresarios que venden productos exóticos o extranjeros que quieran emprender en el barrio del Agra.

Sólo nos queda recordar que las plazas disponibles son LIMITADAS. Podéis inscribiros antes del 27 de Octubre llamando a cualquiera de las sedes de Ecos do Sur.



Un hombre con una nueva idea es un loco hasta que ésta triunfa”

Mark Twain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario