1 de abril de 2013

Taller Ad_Workshop "Inglés en el Mercado de Trabajo"

Hay dos factores importantes a la hora de buscar trabajo: la entrevista y el currículum. Actualmente, son cada vez más personas las que se plantean buscar trabajo fuera de nuestras fronteras, y precisamente estos dos factores se convierten en barreras.




Pero también está siendo frecuente que empresas nacionales incluyan en sus procesos de selección entrevistas de trabajo en inglés, como forma de evaluar los conocimientos del idioma que se han reflejado en el currículum.

Por ello, Ad_Ecos ha programado para el mes de abril Ad_Workshops intensivos de sábado, de 8 horas de duración, en los que practicar y adquirir capacidad para superar las entrevistas de trabajo en inglés, así como para elaborar tu propio CV para el mercado laboral internacional.



El sábado 13 de abril se realizarán en Santiago de Compostela, y el sábado 27 de abril, en Ferrol. El precio es de 49 euros.

Las inscripciones se pueden realizar en los teléfonos 633 556 279, 722 255 612 o también a través del correo electrónico en info@ad-ecos.com . Más información en www.ad-ecos.com o en Facebook.





No hay comentarios:

Publicar un comentario