31 de marzo de 2013

Apoya la labor social de Ecos do Sur

ECOS DO SUR es una ONG que desde 1991 trabaja ayudando a personas en riesgo de exclusión social, especialmente inmigrantes, ofreciendo servicios de atención integrales, generando y ejecutando proyectos realistas, útiles y eficaces. La transparencia, la calidad y la promoción de la igualdad y dignidad de las personas forman parte de nuestra filosofía. 




Ecos do Sur tiene que incrementar sus actuaciones en plena crisis porque aumentan las necesidades de las personas más desfavorecidas, y para ello necesitamos tu apoyo. Sobran los motivos:
  • Porque nuestro trabajo es necesario.
  • Porque precisamos tu aportación para mantenerlo con independencia.
  • Porque gestionamos cada céntimo con total transparencia y eficiencia.
  • Porque quieres formar parte de una iniciativa solidaria con las personas más vulnerables y llena de futuro.
  • Porque no te conformas con menos.



Conócenos mejor en www.ecosdosur.org o leyendo nuetra Memoria de Actividades haciendo click aquí. Tu aportación es un apoyo para que podamos mantener nuestros servicios, para abordar nuevos proyectos y, sobre todo, no proporciona un respaldo social imprescindible.

Puedes materializar tu apoyo de tres maneras diferentes:

    • ASOCIÁNDOTE A ECOS DO SUR. Al asociarte, no sólo estás colaborando en la mejora de tu entorno. También te conviertes en una parte de Ecos do Sur, pudiendo participar activamente en las asambleas y en eventos especiales. Además, recibirás regularmente información sobre todos nuestros proyectos y actividades. Podrás optar a los beneficios fiscales previstos por la Ley 49/2002 de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos de España (25% de desgravación para personas físicas y 35% para personas jurídicas sobre la cuota anual aportada. Para hacerte socio/a de Ecos do Sur simplemente tienes que cubrir la siguiente hoja de inscripción de socio/a y mandárnosla escaneada por email (ong@ecosdosur.org) o por fax al (+34) 981 16 83 49:

    • DONATIVO A TRAVÉS DE PAYPAL. Si prefieres hacer una donación puntual de forma rápida, segura y sencilla, desde cualquier lugar del mundo, simplemente tienes que hacer click en el siguiente enlace:



    • DONATIVO A TRAVÉS DE SMS (SÓLO PARA ESPAÑA). La forma más sencilla de apoyarnos a través de tu móvil. Envía AYUDA RS ECOS al 28099. Con cada SMS, la ONG Ecos do Sur recibirá 1,20 € (importe íntegro del SMS). Colaboran MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE y FUNDACIÓN AMPLEXUS. Servicio de Alterna Project Marketing 902 210 230.


    •  COMPRA-VENTA EN RASTRO SOLIDARIO: RastroSolidario es una iniciativa sin ánimo de lucro, solidaria y ecológica, que pretende potenciar nuevos hábitos de consumo más sostenibles y luchar contra la desprotección que están sufriendo los colectivos más desfavorecidos. RastroSolidario promueve la “economía-solidaria” como respuesta a la situación económico-social en la que estamos inmersos. Con Internet como plataforma, pretendemos crear una economía alternativa, donde la solidaridad sea un valor añadido.  RastroSolidario defiende la vida útil de aquellos objetos que ya no utilizamos (pero están en buen estado), y los ofrece a aquellas personas que sí los necesitan a precios razonables. RastroSolidario te propone que busques en tu casa aquellos objetos que ya no tienen ninguna utilidad para ti, pero te da pena tirarlos al contenedor. Te animamos a que los fotografíes, les pongas un precio adecuado y los subas a RastroSolidario.org, otras personas sí podrían necesitarlos. Seleccionando a Ecos do Sur como ONG beneficiaria podrás destinar parte de la venta del artículo a nuestra acción social. No lo dudes, vacía tu Trastero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario