5 de septiembre de 2012

Aeal celebra en Arteixo su gala benéfica

El sábado 22 de septiembre, a las 22.00 horas, la Asociación Española de Afectados por el Linfoma, Mieloma y Leucemia celebra una gala benéfica con motivo del Día Mundial de la Leucemia Mieloide Crónica, en la que Ecos do Sur participa en calidad de colaborador. El acto tendrá lugar en el Centro Cívico Cultural de Arteixo, ubicado en el Paseo Fluvial s/n de esta localidad, y será conducido por la actriz Mela Casal. 



Una oportunidad de demostrar solidaridad con las personas afectadas por esta enfermedad y, además, pasar una velada excelente, asistiendo a un gran espectáculo de danzas árabes, orientales y estilo Bollywood. Las escuelas y bailarinas participantes serán Angelina y alumnas (A Coruña), Silvina Gimenez y Alumnas del Centro Raksa de Danza y Pilates (Perillo-Oleiros), Fany Díaz y alumnas (Arteixo), Marian Arguelles y alumnas (A Coruña),  Ruth Miró (Santiago de Compostela), Martha Franco y alumnas del Centro Gaira (Santiago de Compostela) y Grupo de Danza Mónica Rivas (Vigo).

El precio de las entradas es de 5 euros y ya se pueden adquirir en establecimientos adheridos al Centro Comercial Aberto Arteixo, Tetería La Rosa del Desierto (c/ Manuel Azaña 34 de A Coruña), Ecos do Sur (c/ Ángel Senra 25-1º de A Coruña) y Mestura (Avda. González Garces 10-12, 1º Culleredo).

Durante la gala se celebrará un sorteo entre todas las localidades vendidas. Los premios son una estancia para dos personas en el Hotel Balneario de Guitiriz con acceso al Club Termal, un balón oficial firmado por los jugadores del R.C. Deportivo de La Coruña y un vale descuento en la tienda El Bazar de la Beduina.

Solidaridad, interculturalidad y espectáculo para todas las edades y a un muy buen precio... ¡No faltéis!