26 de septiembre de 2011

"Más Social" imparte un curso a profesionales de las ONGs

Las entidades del tercer sector necesitan estar preparadas para afrontar situaciones adversas como las que la crisis actual está provocando. La captación de fondos, la fidelización de sus profesionales y voluntarios, la sensibilización de la sociedad respecto a la misión de las entidades son tareas que las ongs deben asumir. Por ello, "Más Social" es la respuesta de la Fundación Barrié y la Fundación PwC a los retos planteados, facilitando modelos y herramientas de gestión que favorezcan el éxito de las organizaciones. El citado programa aporta a las entidades financiación, servicios de consultoría, acompañamiento y un programa específico de formación. Como sabéis, Ecos do Sur es una de las 10 ongs seleccionadas para participar en esta interesante iniciativa.
El programa formativo de "Más Social" para fortalecer la profesionalización del tercer sector arranca el próximo 4 de octubre, con un ciclo de conferencias que inaugurará Ignasi Carreras. El 20 de octubre, Carlos Cortés hablará sobre "Gestión de personas", y el 27 de octubre Marcos Concepción y Juan Mezo analizarán la "Captación de recursos". "Gestión de proyectos", por Agustín de Asís, tendrá lugar el 3 de noviembre; y el 10 de noviembre, Toni Puig hablará sobre "Comunicación y Marketing".
Para concluir, aún sin precisar la fecha, el grupo de participantes en el programa "Más Social" tendrá la oportunidad de sumarse a la "Social Venture Academy", en abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario