31 de julio de 2014

Nuevas actividades estivales en As Nosas Cores

Este verano, Ecos do Sur y Mestura dan un impulso al proyecto 'As Nosas Cores' con un intenso programa de actividades lúdicas para niños/as que facilitan la conciliación familiar y laboral durante los meses de vacaciones. En A Coruña, las familias todavía pueden inscribir a sus hijos/as de 6 a 12 años para que participen gratuitamente en talleres de manualidades, cocina, juegos al aire libre, deporte y excursiones culturales en la ciudad. La solicitud debe realizarse a través del teléfono 881965692, del mail ong@ecosdosur.org o cubriendo este formulario.





En estos momentos, estamos poniendo en marcha un taller de escritura, de mano de nuestra colaboradora María Concepción, y otro de artes plásticas a cargo del pintor Carlos Santos. Con ambos se promueve el desarrollo de la imaginación y la creatividad en los/as niños/as, que se plasmará en la creación y edición de un libro colaborativo realizado entre todos/as los/as participantes.




'As Nosas Cores', con la financiación de la Obra Social de La Caixa, es un punto de encuentro de educación intercultural con dinámicas lúdicas, de intercambio, diversidad y enriquecimiento social y personal. También se realiza seguimiento y refuerzo escolar de cada menor con respecto a las posibles necesidades pedagógicas. Las actividades se realizan los lunes, miércoles y viernes de 10.30 a 13.30 en el Centro Cívico Los Pescadores y los martes, de 16.30 a 19.30 horas en el local de Ecos do Sur ubicado en la calle Aaiún, nº 2.
Kiko Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario