19 de diciembre de 2013

Ecos do Sur presentó dos libros en el Ágora.

El pasado miércoles 18 de diciembre, la ONGD Ecos do Sur desarrolló - a las 19.00 horas- la presentación de dos libros en el Ágora: "Devaneos de un inmigrante", de Paulo Furtado Brito; y "Sueños para Enrique", de Kiko Cabanillas.

El acto comenzó con la intervención de Francisco Hurtado, director de la citada organización humanitaria, quien introdujo a los autores y efectuó un resumen de la Semana de las Migraciones, en la cual se enmarcó la presentación.



A continuación tomó la palabra Kiko Cabanillas, presidente de Ecos do Sur y profesor de español y periodista, quien realizó un semblante de Paulo Brito, a quien dió clases de perfeccionamiento de español y animó a escribir.

Poemas intimistas, que contienen el sabor,olor y color de África, fueron ensalzados por el ponente, que finalmente leyó uno de los versos.

Alfredo Vicenti, coordinador de profesores de Ecos do Sur y vicepresidente de la ONGD realizó un recorrido personal sobre su labor didáctica con los inmigrantes. Y narró cómo desemarcó en la organización en la que desempeña labores directivas en la actualidad.

"Vestimos a los perros con ropas que les negamos a seres humanos por razones económicas", destacó Alfredo Asensio.

Señaló Alfredo los niveles de enseñanza: Alfabetización, Iniciación y Perfeccionaminento y tuvo palabras muy afectuosas para dos de sus alumnos que acudieron a la presentación.

Ambos libros se pueden adquirir a través de www.bubok.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario