15 de julio de 2013

Aprende idiomas con Ecos do Sur y Agra-Activa

El programa Agra-Activa, a través del cual Ecos do Sur revitaliza la actividad social del barrio Agra do Orzán, abre ya nuevas convocatorias para este verano. Todas las iniciativas están financiadas por los fondos FEDER de la Unión Europea, en colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña. 

Conscientes de la importancia del dominio de idiomas en un mundo globalizado, estamos organizando una serie de talleres monográficos dedicados al aprendizaje de algunas de las lenguas más demandadas en estos momentos, todos ellos gratuitos y de 30 horas de duración.

Así, el taller de inglés para adultos comenzará el 19 de agosto y finalizará el 13 de noviembre, en horario de 16.15 a 17.15 horas, los lunes y miércoles. Inglés para niños se desarrollará del 20 de agosto al 14 de noviembre, los martes y jueves de 17.30 a 18.30 horas. El curso de chino mandarín tendrá lugar en las mismas fechas, pero será los martes y jueves de 16.15 a 17.15 horas. Estos tres talleres serán impartidos por Grace Wong.

También tendremos curso de árabe, que comenzará el 16 de agosto y terminará el 15 de noviembre, los viernes, en horario de 16.00 a 18.00 horas, impartido por Nahid El Amrani. Irene Zan Andrés impartirá el curso de francés, en fechas todavía por confirmar. 

Djibril Faye impartirá un taller de alfabetización en español, que tendrá lugar desde el 5 de agosto  al 4 de noviembre, los lunes y miércoles, de 16.00 a 17.00 horas. Habrá también un curso de iniciación al español, con fechas a determinar.

Además de todas estas acciones formativas, el día 5 de agosto organizamos un taller de galletas interculturales para niños, y el 10 de agosto uno de cocina internacional y española para adultos. 

Para asistir a cualquiera de estas actividades es necesario inscribirse previamente, bien llamando al tlf 881965692 o pasando por la sede de Agra-Activa, en la calle Aaiún, número 2, bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario