14 de diciembre de 2012

Ecos do Sur con los emprendedores inmigrantes.

Hoy se cierra el segundo taller enmarcado dentro del ciclo de 'Iniciativas emprendedoras' del programa Agra-Activa: Primeros pasos para emprendedores. Para llevarlo a cabo tuvimos el placer de contar con la participación de la Fundación Ronsel, que compartió con los alumnos su valiosa experiencia en este ámbito.
 
Los objetivos planteados inicialmente se han visto superados con creces, teniendo que aumentar las plazas en un 25%. Podemos destacar que más del 50% de los participantes han comenzado una aventura empresarial en los últimos 5 años en su país de origen.  
La semana próxima se llevarán a cabo los dos siguientes talleres: "Marketing y Comunicación" y "El poder del trabajo en Red". Para ello contaremos con la colaboración de entidades con amplia trayectoria en el mundo del emprendimiento: AJE Coruña, Fundación Ronsel, etc. Como venimos anunciando estos días, estas iniciativas forman parte del proyecto Urbana C, cofinanciado en un 80% por los fondos FEDER de la Unión Europea y el Ayuntamiento de A Coruña.