2 de mayo de 2013

Sesiones de marketing y creatividad en RECrea en cartón.

Esta semana tuvieron lugar las sesiones de marketing y creatividad del proyecto RECrea en Cartón, que realiza Ecos do Sur en colaboración con la Fundación Ronsel y con las valiosas aportaciones de cuatro voluntarios/as corporativos de Inditex. Se trata de pequeñas píldoras monográficas que complementan la formación práctica de esta iniciativa dirigida a insertar laboralmente a personas en riesgo de exclusión, a través de la capacitación en un nuevo nicho de empleo y con el apoyo para sacar adelante un proyecto empresarial en el sector de los muebles de cartón.




Además, hoy mismo comienza la segunda edición del taller de construcción de muebles cartón, con 15 nuevos alumnos y alumnas, que sumarán sus obras a las creaciones realizadas por la primera promoción.  A partir del 24 de mayo, todos estos muebles formarán parte de la gran exposición de arte que se celebrará los jardines de Méndez Núñez, en el contexto de Incoruña.

Mientras tanto, podéis ver las creaciones en las dos exposiciones simultáneas que ya están abiertas al público en el local de la Fundación Ronsel (Calle Hospital, 21 bajo) y Agra-Activa Ecos do Sur (calle Aaiun, 2 bajo). ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario