18 de abril de 2013

Toni Puig, profesor en ESADE, hablará de diversidad y ciudades con futuro en Arteixo.

Continuamos presentando a los/as ponentes que participarán en las 'XI Jornadas de Sensibilización sobre la Interculturalidad', que se desarrollan los días 25 y 26 en el Centro Tecnólogico de Arteixo. Este año están dedicadas a la gestión de la diversidad en el ámbito local. 

Toni Puig es uno de los conferenciantes que, sin duda, generará más expectación. Sus intervenciones siempre resultan diferentes, implicativas y vivenciales. Es profesor de Marketing Público-ESADE en la Universidad Ramón Llull, es asesor del Ayuntamiento de Barcelona y también trabajó en Argentina, Berlín y Roma. El día 26, a las 9.00 horas, hablará sobre "Las ciudades con futuro son cooperantes: La diversidad es imprescindible".



Él mismo se presenta de esta manera: "Si tengo que optar por una profesión, opto por la de profe-consultor, mensajero de ideas y propuestas para compartirlas con otros". A esta tarea ha dedicado los últimos diez años, entre Barcelona y Latinoamérica, volcado en la cultura, las organizaciones públicas, administrativas y el tercer sector. "Una ciudad debe ser un espacio de óptima calidad para la vida con todos los ciudadanos y sus organizaciones", opina Puig, quien afirma que "tras el crac financiero, las ciudades deben repensar su situación y ser creativas".

Una gran oportunidad de conocer a este magnífico orador. Os recordamos que la inscripción a las jornadas está abierta hasta el día 23, aunque las plazas son limitadas. Podéis acceder a toda la información y la ficha de inscripción descargando el tríptico que tenéis a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario