21 de noviembre de 2011

Zeza Bucci expone su obra en el Forum Metropolitano.

La artista hispanoamericana Zeza Bucci, en colaboración con Ecos do Sur, inaugura el 21 de noviembre en el Forum Metropolitano una exposición de 12 cuadros a bolígrafo sobre lienzo, que bajo el título de "Honra á vida" aborda la temática de la multiculturalidad y la integración.


La ONGD Ecos do Sur ofrecerá durante la muestra información sobre el trabajo que realiza en ámbitos de la cooperación y el desarrollo y de las atención a inmigrantes y emigrantes retornados.




La propuesta de la artista hispano argentina abre el próximo día 21 y hasta el 27 de noviembre su segunda exposición individual con 12 lienzos pintados a bolígrafo y rotulador, en cuya difusión y organización colabora Ecos do Sur. La clausura tendrá lugar el próximo sábado, a las 19.00, con la presencia de la autora.


"Cuando trabajo siguiendo al corazón, casi todo me sale bien: cuando trabajo atendiendo a la cabeza, no me sale practicamente nada. En mis composiciones vuelco lo que observo y como me siento con ello, es una forma de transmitir la realidad social que veo", asegura Zeza Bucci.


El segundo Premio Internacional de Pintura Pentafinium 2010, Camino de Santiago, la primera Mención de Pintura en el concurso de Bolígrafos Bic y la primera Mención Juvenil de Pintura sobre Cooperativismo, Banco Pellegrini, han sido otorgados a Bucci, quien prepara una exposición itinerante de sus obras en los distintos centros penitenciarios de Galicia auspiciada por Ecos do Sur.

Además, la muestra 'Honrar a la vida' iniciará el próximo año un recorrido por los centros cívicos coruñeses, para cerrar así su ciclo expositivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario