5 de octubre de 2010

El Foro Social Mundial de las Migraciones en Ecuador. Participación de Ecos do Sur

Entre los días 8 y el 10 de octubre se desarrollará en la Casa de Cultura Ecuatoriana de Quito el Foro Social Mundial de las Migraciones, que contará con la presencia de Rebeca Taboada Costas y Silvia Mosquera Mirás por parte de la ONGD Ecos do Sur.


El último día de esta iniciativa participarán las dos componentes de la citada organización, de 15.00 a 17.00 horas en el taller "Marco institucional autonómico gallego y pautas de intervención integral con víctimas de trata con fines de explotación sexual. Programa Afrodita de Ecos do Sur".


El Foro Social Mundial constituye un espacio de debate democrático de ideas, reflexión, formulación de propuestas, cambio de experiencias y articulación de movimientos sociales. Es un proceso mundial que busca la construcción de otro mundo posible. Y este año estarán presentes los movimientos sociales de los cinco continentes que componen el Comité Internacional del FSMM.

La intervención en el Foro Social Mundial de las Migraciones por parte de Ecos do Sur fue posible gracias a la financiación de la Secretaría Xeral da Emigración - Xunta de Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario