5 de febrero de 2009

Ecos do Sur recogió alimentos donados por la guardería Golfiños

El pasado 30 de enero Ecos do Sur acudió a la guardería Golfiños con motivo del Día de la Paz para recoger alimentos de primera necesidad donados por los niños y niñas de la guardería.


En el acto que se organizó para la donación, en el cual también partició la ONG coruñesa Ecodesarrollo Gaia, los niños y niñas ayudaron al personal técnico a cargar los vehículos llevando pequeños paquetes de comida.


En total fueron más de 200 kilos los alimentos que se donaron a Ecos do Sur, compuestos por arroz, pasta, aceite y galletas, principalmente, y que serán destinados como ayudas de emergencia para personas del colectivo inmigrante y emigrante retornado que acuden a nuestra entidad y que están en una situación económica y social de alta precariedad y vulnerabilidad, cuyo número se ha multiplicado en los últimos tiempos a raíz de la crisis económica y de empleo.


El C.I.A.I.-Social de Ecos do Sur, a través de nuestra trabajadora social, será el servicio que determinará objetivamente las personas beneficiarias de esta ayuda alimentaria de emergencia.


Os damos las gracias a todos los niños y niñas de Golfiños, así como a sus padres y madres, educadores y demás personal de la guardería, por acordaros de Ecos do Sur a la hora de realizar este donativo que beneficiará a tanta gente que vive en una situación tan complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario