2 de febrero de 2009

Ecos do Sur amplia su horario de atención al público


Con la finalidad de prestar una mejor atención y de mayor calidad al colectivo inmigrante y emigrante retornado, y ante el incremento de usuarios atendidos por nuestra entidad en los últimos meses y el incremento de servicios, Ecos do Sur amplía su horario de atención al público también a los viernes por la tarde en su sede, situada en la calle Ángel Senra nº 25 – 1º de A Coruña.


Desde hoy, lunes 2 de febrero, el horario de atención al público en Ecos do Sur es de lunes a viernes, de 9 a 14 h. y de 16 a 20 h.


La principal modificación en cuanto al horario de los servicios de Ecos do Sur se produce en el S.O.L.I.- Inclusión (Servicio de Orientación Laboral al Inmigrante), que realiza la intermediación laboral entre empresariado y demandantes de empleo, y que atenderá al público en cuanto a recepción, gestión e información sobre ofertas de trabajo en horario de tarde, de lunes a viernes de 16 a 20 h.


El S.O.L.I.-Acogida, encargado de realizar la ficha de acogida a las personas que acuden por primera vez a la organización, detectando necesidades, prestando una primera información y derivando a los servicios adecuados a sus necesidades, atenderá al público con cita previa de lunes a jueves, de 10 a 14 h y de 16 a 20 h, y los viernes, de 10 a 14 h.


El C.I.A.I. (Centro de Información y Asesoramiento al Inmigrante) seguirá prestando asesoramiento jurídico con cita previa de lunes a jueves, de 16 a 20 h y los viernes de 10 a 14 h.


El C.I.A.I.-Social, que asesora en materia de ayudas sociales, atenderá al público, también con cita previa, los lunes, miércoles y viernes, de 16 a 20 h, y los martes y jueves, de 10 a 14 h.


En cuanto al Programa Sociosanitario, las pruebas de tuberculosis seguirán realizándose todos los lunes, a las 16:30 h, y para acceder a las pruebas de VIH-SIDA, las personas beneficiarias deberán acudir los miércoles a las 8:30 h a la sede de Ecos do Sur. El Gabinete de Salud Mental seguirá prestando atención psicológica los viernes, de 16 a 20 h y los sábados, de 10 a 14 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario