14 de noviembre de 2013

Ecos do Sur y Doafund se alían para evitar desahucios

Ante el estallido de la crisis y el aumento del paro, muchas familias no pueden hacer frente al pago de la hipoteca. Si te encuentras en esta situación y necesitas ayuda para el mantenimiento de tu hogar y búsqueda de trabajo, desde Ecos do Sur y Doafund podemos ofrecerte soluciones.

De esta manera, se pone en contacto a familias en riesgo de desahucio con particulares y entidades que les pueden ayudar a través de patrocinios sociales, con el objetivo de evitar la pérdida del hogar. Para ello, realizamos una valoración de cada caso, gestionando ayudas, lleva a cabo la gestión de las ayudas, así como programas de inserción laboral y seguimiento.

A través de entrevistas personales y de itinerarios de inserción laboral, procuramos que, además de recibir momentáneamente la ayuda económica evitar el desahucio, la familias puedan salir de esa situación y mantenerse por si mismas. Esto se apoya con actividades de voluntariado social. Para acceder a este programa, podéis dirigiros a Ecos do Sur ( 981.150118/881.965692) o rellenar el formulario de inscripción aquí.



Esta iniciativa está cofinanciada por la Consellería de Traballo e Benestar y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

No hay comentarios:

Publicar un comentario