5 de noviembre de 2012

La Fundación Barrié y PwC convocan una nueva edición del programa 'Más Social'

Una sociedad avanzada es aquella que genera posibilidades de desarrollo para todos sus ciudadanos. Tarea colectiva que usualmente desempeñan las organizaciones del Tercer Sector. Sin embargo, el momento de crisis que vivimos está trayendo grandes dificultades económicas a las ongs, abocadas a un futuro incierto. En este contexto la Fundación Barrié y la Fundación PwC abren una nueva convocatoria del programa "Más Social" con la que se pretende apoyar a entidades gallegas prestadoras de servicios. La convocatoria 2012 oferta tres opciones diferentes:

Opción 1. Contratación gestor+consultoría+formación: Las entidades que aspiren a esta opción y que sean seleccionadas podrán disponer de financiación para contratación, durante un año, de un profesional con experiencia de gestión y de servicios de consultoría.

Opción 2. Consultoría+formación: Ofrecerá servicios orientados al diseño y seguimiento de un plan de captación de fondos.

Opción 3, para entidades que deseen participar sólo en el programa formativo.

A través de este enlace podéis ver los vídeos que Barrié y PwC han realizado sobre la primera edición de 'Más Social', en la que ha participado Ecos do Sur.