17 de septiembre de 2012

Ecos do Sur impartirá cursos de competencias clave en octubre

A partir del mes de octubre, Ecos do Sur impartirá tres de los cursos del nivel 2 de competencias clave: Lengua Castellana, Lengua Gallega y Matemáticas. Las clases tendrán lugar en el local del Servicio de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de A Coruña (Carretera de los Fuertes al Monte de San Pedro,16), en dos turnos: mañana y tarde.



Las competencias clave son los requisitos formativos que aseguran que los alumnos poseen los conocimientos necesarios para realizar con aprovechamiento los cursos correspondientes a los nuevos certificados de profesionalidad de nivel de cualificación 2 y 3. Para el acceso al nivel 1 no existen requisitos de acceso.

Las competencias clave se podrán demostrar estando en posesión de titulaciones o acreditaciones oficiales, superando las pruebas en competencias clave, o bien realizando la formación específica. Así, por medio de los cursos que impartirá Ecos do Sur, los asistentes podrán prepararse para superar los exámenes, que tendrán lugar el mes de noviembre, y conseguir un certificado de profesionalidad que les capacitará a nivel laboral y formativo.