21 de mayo de 2012

'El mundo en tu plaza' llenó de color el centro de A Coruña

La Caja de Ahorros del Mediterráneo, en colaboración con el Ayuntamiento A Coruña, promovieron el encuentro 'El mundo en tu plaza',  dentro del Programa Convivencia. Se trata de una jornada de visibilización de las ongs que trabajamos en el ámbito de las migraciones y que se desarrolló el domingo 20 de mayo, de 11.00 a 19.30 horas, en los jardines de Méndez Núñez.



Tierra de Hombres, Amespa, Fundación Entreculturas Fe y Alegría, ACOES, Asociación Abrente, Intervida, Semilla para el Cambio, Solidaridade Internacional de Galicia, ACCEM Galicia, Ecodesarrollo Gaia, Fundación Juan Soñador y Miradas al Mundo fueron las entidades que participaron, además de Ecos do Sur. Durante todo el día, las carpas instaladas en los jardines acogieron diversas actividades interculturales y actuaciones de música y danza.

El stand de Ecos do Sur fue uno de los más visitados por el público, especialmente atraído por los tatuajes de henna realizados artesanalmente por nuestra colaboradora Housna. Además, tuvieron gran acogida entre los más pequeños los talleres de globoflexia y pintura facial. Maira, Patricio, Liliana y Natalia se encargaron de llevar adelante las distintas actividades lúdicas y de sensibilización y de informar a los interesados sobre el trabajo de esta entidad.

En los siguientes enlaces podéis ver la repercusión de la jornada en los medios de comunicación locales, que destacan la labor de Ecos do Sur:

La Opinión de A Coruña
El Ideal Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario