6 de octubre de 2011

Cierre del programa "Opción+Futuro" en Santiago.

El 10 de Octubre del 2011 en la  sala D de la sede de San Caetano de Santiago de Compostela se presentarán las conclusiones del programa internacional "Opción+Futuro" y a la ganadora del concurso de Artes: Olalla Crespo, premiada con una estancia en el último seminario del programa, que se celebró recientemente en Sâo Tomé e Príncipe.


Intervendrán en el acto de cierre la citada ganadora; Francisco Hurtado, director de Ecos do Sur y Santiago Camba, Secretario Xeral de Emigración. Los ponenetes analizarán la inmigración desde su origen en este programa que está financiado por la Unión Europea, si bien el concurso de Artes fue patrocinado por la Secretaría Xeral de Emigración.


La galardonada disertará sobre su experiencia artística y los motivos que inspiraron su obra; el director de Ecos do Sur analizará los cuatro encuentros recogidos en "Opción+Futuro", entre otros temas; y finalmente Santiago Camba estudiará los proyectos relacionados con la inmigración positiva y hablará sobre el respaldo de su institución a la citada ONGD, única organización humanitaria española en el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario