31 de marzo de 2011

Opción+Futuro: Mozambique

Ecos do Sur participa en el seminario del proyecto Europeo OPCIÓN+FUTURO, organizado por Adane Mozambique, "Migración versus juventud y género". en el que asistirán un total de 25 participantes.

El día dos de abril saldrán desde Oporto dirección Maputo (Mozambique) tres técnicas y dos voluntarias de Ecos do Sur.

Permanecerán en "Casa das Irmàs Victorianas" (Maputo) hasta el siete de abril. De allí se trasladarán a Bilene, pueblo costero ubicado a 180 kilómetros de la capital, donde permanecerán hasta el diez de abril.

Asimismo visitarán Avimas (Asociación de mujeres viudas y madres solteras) con la que ya trabajamos desde Ecos do Sur. Uno de los días se reunirán con un miembro de la embajada de España en Mozambique.

También acudirán al seminario: ADTR (Asociación para el desarrollo de tierras de regadío de Portugal), AFIJA (Asociación de amigos e hijos de Janela de Cabo Verde), y la Asociación de Escuteiros de la región de Príncipe (San Tomé y Principe).
Este viaje pretende además de la participación en el proyecto Opción+Futuro, una toma de contacto con el país en el que nos volcamos desde Ecos do Sur en cooperación internacional para evaluar de primera mano las necesidades imperantes, así como visitar los proyectos que se han realizado en el lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario