14 de diciembre de 2010

Villancicos para financiar a Ecos do Sur.

El CD “Voces na cidade Meiga” recopila el trabajo desinteresado de 10 corales y agrupaciones musicales de la ciudad y alrededores.

Se trata de una producción discográfica coordinada desde Ecos do Sur, Fundación Caixa Galicia y Microrec Producciones, dando cuerpo a la iniciativa de diferentes ciudadanos vinculados al mundo de la música coral en nuestra ciudad.


Además, con el objetivo de acercar la música navideña a la calle del 19 al 23 de diciembre delante de la sede de la citada fundación en los Cantones actuarán los coros que participaron en la grabación del CD (de 20 a 21h).

Finalmente el 26 de diciembre a las 12:30 se llevará a cabo el concierto de presentación en el teatro Colón (entrada gratuita).

El CD se podrá comprar en el Teatro Colón Caixa Galicia el día de la presentación, en la Fundación Caixa Galicia y en puntos estratégicos de la ciudad por concretar. Los beneficios se destinarán a Ecos do Sur con el fin de apoyar a los programas que realiza la entidad con el objetivo de fomentar el empleo de los colectivos más vulnerables (mujeres víctimas de violencia de género, de trata de blancas y/o explotación sexual y exreclusos entre otros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario