22 de julio de 2009

Obra Social Caixa Galicia inauguró la exposición itinerante Solidarízate 2009 en A Coruña

El pasado lunes 20 de junio, Obra Social Caixa Galicia procedió a la inauguración de la exposición itinerante Solidarízate 2009, una novedosa exposición urbana que hace visible la labor del voluntariado y de las organizaciones sociales, y que invita a toda la ciudadanía a participar en la construcción de un mundo mejor.

La inauguración tuvo lugar en el Salón de Actos de la sede de la Fundación Caixa Galicia, en Cantón Grande 21-24 de A Coruña, a las 20:00 h, y en la misma participaron el Director General de Caixa Galicia, D. José Luis Méndez, la Conselleira de Traballo e Benestar, Dña. Beatriz Mato, y el Alcalde de A Coruña, D. Javier Losada. Al acto acudieron por parte de Ecos do Sur, su Director y su Responsable de Voluntariado.

La exposición Solidarízate podrá visitarse entre el 20 y el 30 de julio en el Cantón Grande de A Coruña, y en ella se podrá participar en 17 actividades organizadas por distintas ONGs. Ecos do Sur desarrollará en la exposición el día 30 de julio, de 17:00 a 20:00 h, una serie de Talleres Interculturales en los que se realizarán, entre otras actividades, tatuajes de henna y trabajos manuales. También se desarrollarán sesiones de puertas abiertas específicas entre el 20 y el 30 de julio en Ecos do Sur a través de la actividad "Conociéndonos Conócete", en la cuál se puede visitar las dependencias de Ecos do Sur en la calle Ángel Senra nº 25 - 1º y participar en una actividad de voluntariado específica de nuestra organización, las clases de español para inmigrantes, que tienen lugar en horario de verano los martes, miércoles y jueves, de 11:00 a 12:30 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario