13 de noviembre de 2008

Ordes acoge una Feria Intercultural con Ecos do Sur


El próximo sábado 15 de noviembre tendrá lugar la Feria Intercultural “Ordes... Terra de Encontros” en la Alameda de Ordes. Se trata de un evento festivo encauzado a ser un punto de encuentro entre todas las culturas que conviven en Ordes.


El evento se iniciará a las 11:00 de la mañana con la apertura de los puestos informativos de los inmigrantes que viven en Ordes, de la exposición de la colección de trajes del mundo del bailarín Juanjo Liñares, de la muestra de artesanía del mundo, de los puestos de comercio justo, de los puntos de información sobre proyectos educativos en Ordes, de los stands informativos de ONGs y con la proyección de documentales y largometrajes relacionados con la interculturalidad.


A las 13:30 h se cerrará la carpa para abrirse de nuevo a las 16:30 h con la realización durante toda la tarde de talleres de tatuaje de Henna, de caligrafía árabe y de juegos del mundo. A las 17:30 h tendrá lugar una degustación de comidas del mundo, con recetas procedentes de Brasil, Argentina, Marruecos y Colombia. Entre los participantes en la degustación se sortearán un viaje para dos personas a un balneario y otro a una casa ru

ral.

A partir de las 19:30 h habrá distintas actuaciones de Capoeira y Danza del Vientre, finalizando el evento a las 21:00 h.


Ordes... Terra de Encontros” está organizado por la Concejalía de Servicios Sociales del Concello de Ordes, la ONGD Ecos do Sur y la Asociación Mestura, cuenta con el patrocinio de la Secretaría Xeral de Emigración, el Ministerio de Trabajo e Inmigración, el Concello de Ordes, Caixa Galicia y “la Caixa”. Colaboran Futur Viajes, Viajes Cristín, Gadis, Casas Faya, el C.E.I.P. Campomaior y el C.E.I.P. A.D.R. Castelao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario