27 de mayo de 2008

Infopatrocinios.com

Para Ecos do Sur una de las premisas fundamentales de actuación es "trabajar en silencio y profesionalmente". Esto que hemos tenido que explicar en numerosas ocasiones significa exactamente y brevemente lo siguiente:
  • Tendencia a mínimos en los gastos de publicidad en medios ajenos al ámbito de la solidaridad, excepto en aquellos en los que estamos obligados por los financiadores.
  • Tendencia a mínimos en los gastos corrientes y aquellos no imprescindibles
  • Los recursos económicos logrados deben ser empleados en su mayoría en los objetivos y razón de existir de la Organización, pero también para mantener un nivel de profesionalidad adecuado tanto en la estabilidad del personal contratado como de las infraestructuras.
  • Nuestros proyectos deben, despues de ser diseñados, y en caso de ser aprobados por los financiadores ser ejecutados con alto nivel de calidad y al mismo tiempo deben permitirnos un ahorro para los momentos difíciles.

Infopatrocinios.com difunde dentro de nuestro sector y desde hace mucho tiempo, las noticias generadas por Ecos do Sur. Gracias por vuestra solidaridad.

infopatrocinios es una iniciativa de tuPatrocinio

No hay comentarios:

Publicar un comentario