El pasado miércoles 10 y jueves 11 de septiembre el Sistema de Gestión de Calidad implantado en el Servicio de Orientación Laboral al Inmigrante (S.O.L.I.) de Ecos do Sur fue auditado externamente por la certificadora AENOR.
Dicho sistema fue implantado en la organización el pasado 25 de abril, después de dos años de trabajo apoyados en sendos programas de promoción de la calidad de Obra Social Caixa Galicia y la Fundación Luis Vives. Es a través del programa de Certificación ISO de Obra Social Caixa Galicia que ha sido posible culminar todo el proceso de implantación del sistema, lo que redundará principalmente en una mejora del servicio prestado a los usuarios del S.O.L.I. La formación para la implantación de dicho sistema ha corrido a cargo de Intress, quién colaboró también en la auditoría interna del sistema realizada el pasado 25 de junio por el Centro Hogar María Inmaculada de Bañobre (Miño), entidad que también participó en el programa formativo de Obra Social Caixa Galicia para la obtención de la Certificación de Calidad en la Norma UNE EN ISO 9001:2000.
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